domingo, 4 de septiembre de 2011


Hoy me he acordado de Christian al ver el video de un toro en una "fiesta" (lo encomillo porque no lo califico como tal...) de no se que poblacion, que entre arremetida a las vallas y a los imbeciles que andaban por ahi provocando al toro...ha salido en medio de la calle su dueño,llamandolo y éste,al reconocerlo,se acercaba para que lo acariciara,etc...pero obviamente,el pobre animal estaba estresado y asustado con tanto humano haciendo ruido y gestos que el no entenderia...y cada dos por tres,se alejaba de su dueño para arremeter contra ellos (algo normal en un animal asustado...), el caso es que los comentarios del video eran en plan: que impresionante, como reconoce al dueño,etc...y me he acordado de mi adorado leon Christian y de su historia,asi que,se lo he publicado a ellos y queria compartirlo aqui tambien.
Disfrutadlo porque es precioso!!

Mi consejo es que trateis a los animales con respeto y cariño, ellos estan aqui por la misma razon que tu y que yo y no son menos que nosotros al contrario, estan por encima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario