lunes, 20 de febrero de 2012

Esmalte de uñas nº 76 de Deliplus

Hola guapis, os dejo una entrada brevísima para enseñaros el ultimo esmalte que me he comprado de Deliplus....ya os iré poniendo todos los que tengo...
Este en concreto es el nº 76,un coral rosado (o rosa coral..) muy,muy bonico. Desde que lo vi tuve el runrún de comprarlo pero por unas cosas u otras...nunca lo hacia hasta hace una semana,que volví a tenerlo en la mano y ya me lo traje conmigo.
Como os decía,es un coral rosado subido,en la botella se ve mas anaranjado,pero en las uñas tira mas a rosa,aunque es cierto,que según la luz,podría llegar a verse mas anaranjado...bueno,el precio no lo recuerdo,creo que son 2,50 €,la calidad...a mi me gusta mucho la calidad que tienen los esmaltes de Deliplus,mas incluso que algunos de gama media/alta...si no me equivoco,es de la colección fija y aunque es un color "veraniego"....yo me lo pongo con ola de frio igualmente,es tan bonico que creo se convertirá en uno de mis favoritos.
Os dejo las fotos,la de mi uña (si,una sola uña...para que mostrar todas? jajaja) y la de la botella.



Hasta la próxima!! ^_^

4 comentarios:

  1. hola, indagando sobre un tono coral he llegado a tu blog jejeje
    por cierto me gusta el nombre de tu blog :)
    RandomLights

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja,lo tengo abandonadisimo,lo cree para pasar el rato y por curiosidad del tema blog...pero me gusta mas leerlos que crear entradas yo...pero mil gracias Fany,voy al tuyo y te sigo,muaks!

      Eliminar