jueves, 14 de octubre de 2010

Crema decolorante

Hola gente,
esta es mi primera entrada oficial..y es para hablaros sobre la crema decolorante de Deliplus (la marca que usa Mercadona en cosmética).
Bueno,que deciros sobre este producto? pues que es lo mejor que he probado en cremas decolorantes hasta el momento.
En la caja te vienen dos tubos de 75 ml.,uno rosa ( contiene la crema decolorante) y uno morado (este lleva la crema activadora) y una especie de cacito de plástico endeble (como el de las botellas de agua) y como una paletita; en esta cazuelilla es donde hay que mezclar ambas cremas en la misma medida.
Obviamente,la cantidad de la mezcla dependerá de la superficie que queráis decolorar ya que sirve tanto para el vello facial como para el corporal.
A ver,en comparación con Andina,que es la que usaba antes,esta es como mas floja,ya que no "quema" tanto como la Andina y su olor no es tan fuerte,pero tiene la misma eficacia,incluso me atrevería a decir que mas...,y el tiempo de espera con el producto puesto es inferior asi que,todo son ventajas!
Yo desde luego quede bastante satisfecha con esta crema,ya que es muchísimo mas barata que Andina y los resultados duran mas. Por ejemplo,con Andina cada semana o quince días,tenia que volver a aplicarme la crema y con la crema de Deliplus,si no me equivoco...me ha durado un mes y ahora parece que se esta "cayendo" el tono rubito y esta asomando ya mi vello moreno.
Así que,si usáis cremas decolorantes en muslos,brazos o el vellito del bigote,os aconsejo esta marca,no creo que os decepcione.
También os digo,que influirá bastante el tipo de vello que tengamos cada una,tanto el color,como el grosor y la fuerza...,y también tenéis que saber,que no es lo mismo el vello facial que el corporal..pero vamos,que yo estoy contentísima con esta crema,he desechado completamente Andina y tanto mi piel como mi bolsillo lo han notado y me lo han agradecido!
os pongo unas foticos para que veáis cual es.


2 comentarios:

  1. Pues yo la tengo y es veneno para mi, jajajajaja
    La compre para la zona del bigotillo, y menuda me arme..... Tengo una mancha terrible que parece que tengo bigote, y llevo con ella desde antes de verano y no se me quita con nada, y ccon el sol se me pone mucho peor... :(

    ResponderEliminar
  2. Que raro nena,porque yo tengo la piel sensible y a mi no me pasa,es mas floja que Andina,a mi esta ultima me manchaba la piel y me picaba mas cuando me la aplicaba que la de mercadona..,es mas,cuando me retiraba la Andina...me dejaba la piel bastante mas clara que esta de Deliplus...

    ResponderEliminar