lunes, 1 de noviembre de 2010

Sorteo OPI via El diario de Heaven.

Bueno, bueno, lo mismo no digo nada en días que me hincho a publicar...pero es que,que queréis que os diga? si veo sorteos que me interesan a mi... también os pueden interesar a vosotras y por eso quiero compartir la info para que podáis entrar en el sorteo.
A ver, esta vez el sorteo lo hace Heaven (no se como se llama...jejeje) y sortea dos esmaltes de uñas ( a elegir y que deberéis decir cuales son en vuestro comentario) de OPI.

Requisitos? pues como en todos los sorteos...debéis ser seguidoras del blog que hace el sorteo, siempre en modo visible, no invisible, dejar un comentario diciendo que os apuntais en el sorteo y publicando la info del sorteo en vuestro blog si lo tenéis, si no, ya sabéis que no pasa nada, y bueno, todas las reglas las encontrareis en la publicación del sorteo, que yo recomiendo leáis por si hay algún añadido que yo no he comentado y puede ser imprescindible para poder participar.
Vale, dicho esto os pongo el link directo y otro donde podréis ver los colores de OPI.
Para participar en el sorteo pincha aqui y para poder ver los colores de OPI y elegir los dos que os gustan miradlos aqui.

SUERTE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario