jueves, 11 de noviembre de 2010

Sorteo Trend.Lab de Carobel Cosmetics

Hola chicas, hoy os voy a hablar de un sorteo que van a hacer los de Carobel Cosmetics para premiar a sus ya y futuros clientes, y la verdad...que menuda forma de hacerlo, yo me estoy convirtiendo en Gollum, es el tessssoro que ansío! xD
El sorteo es de lo mas fácil, solo has de unirte a su Facebook y ya esta, entrareis directamente en el sorteo.
El premio consta de un secador y plancha de viaje y, por supuesto, en la hermana mayor, la plancha de tamaño normal. Todo esto viene dentro de un bolso trolley con el mismo estampado (monisisisisisimo).
Esta colección es de ultima generación, permitiendo que consigas un look de moda mientras cuidas tu pelo.
Tiene placas de titanio que, como ya sabéis, retienen más el calor; y por supuesto, tecnología iónica y térmica. Total, que en una sola pasada tu cabello queda brillante y con un acabado espectacular.
Si queréis ver todos sus productos (maquillaje,manicura,etc..) los encontrareis aquí.
En el caso de que no fuéramos las afortunadas ganadoras de este fantástico lote, podemos comprarlo (al igual que el resto de sus productos) pinchando aquí por 132 €,precio rebajado.
El lote, para que se os haga la boca agua...es este:



Pero ya sabéis que para optar a este fantástico premio... teneis que haceros fans de su Facebook.
Muchísima suerte!

5 comentarios:

  1. Hola!
    Te quería avisar de que si quieres tener 5 participaciones más en mi sorteo te puedes pasar por aquí: http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/12/giveaway-announcement.html
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Quisiera que te pasaras por mi blog de perfume y echases una ojeada a la seccion de la derecha, donde aparecen dos concursos para ganar perfumes, desde mi blog. Si todavia no has participado, bienvenida y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! En las etiquetas de los productos lush, las que te ponen en la bolsa, te dice cómo usar el producto. Las barritas de masaje tienes que derretirlas un poco entre las manos, se queda como un "aceite" y con eso masajeas.

    Las mantecas sólidas, por lo menos la que yo tengo, te la frotas con la piel húmeda, y luego te aclaras, y te secas sin frotar, es decir, presionando con la toalla :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Si te interesa comprar alguno de sus productos tienes que ponerte en contacto con ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Los pigmentos me los mandó una amiga, los sacó de sus propios botecitos. No sé si viene cantidad suficiente para prensarlos, la verdad es que sería un rollo, se quedaría casi todo pegado a la bolsa... ;)

    ResponderEliminar