domingo, 20 de febrero de 2011

Cositas para vender y hacer limpieza en el armario,que lo tenia muy lleno.

Chicassss,que haciendo limpieza en el armario, me he topado con algunas cosillas que no me pongo y he pensado en venderlas, alguna esta nueva y otras como nuevas..
Tambien os pongo los dos corchitos que me quedan por si alguna esta interesada..., los pinte para venderlos en una feria...y solo tenian espacio para unos pocos asi que estos se quedaron en casa. Sad
El elefante esta  "inspirado" en uno de los dibujos de suzanne woolcott (gorjuss), el gato lo saque de uno de los dibujos de Laurel Burch.
Los vendo a 15 € c/u,gastos de envio incluidos.


En 2º lugar, dos cazadoras de piel de Mango,estan nuevas,solo me las puse en dos ocasiones,quiza la negra una o dos veces mas..
Son T: L y las vendo porque fue una compra impulsiva y para que esten muertas de risa en el armario...pues prefiero venderlas y que alguien les de uso.
No recuerdo el precio exacto,pero rondaban los 130 o 140 € c/u y yo las vendo a 55 cada una (gastos de envio incluidos).
La roja (que no es tan chillona,es por el flash..jejeje) es de un Mango aleman,que nos la devolvieron a nosotras y me encapriche con ella...no se si llego a España ese modelo,desde luego a mi tienda no.



Vestido de Julio Diaz,es un dos piezas,pero las tallas son distintas porque imagino hubo una espabilada que hizo el cambiazo en la tienda...aunque a mi me vino de perlas,la verdad sea dicha,jajajaja.
El cuerpo es talla 38 y la falda talla 40,esta sin estrenar,nuevo con etiquetas...me lo compre para una boda a la que luego no fui y ya no he tenido mas ocasiones para ponerlo...me costo 410 €,lo se,una burrada,pero me gusto muchisimo y en ese momento me lo pude permitir...yo lo vendo por 80 con los gastos de envio incluidos.
El cordon es el "cinturon"..jejejej

Pantalon abombachado,esta sin estrenar...no llevaba etiquetas en la tienda tampoco cuando lo compre,es talla unica.Si no recuerdo mal,queda (o a mi me queda) por encima justo de la rodilla (para que sea tipo globo...),lo vendo por 8 € con envio incluido.Es marron y lleva cascabeles en la cinturilla de delante.RESERVADO

Chaqueta vaquera de MANGO,talla L,10 € envio incluido. Las chapas no venian con la chaqueta,pero si os gustan las dejo puestas.

Bolero de MANGO,no recuerdo la talla porque corte las etiquetas interiores (me picaban..),pero juraria que es una M. Me lo habre puesto unas 2 o 3 veces. 8 € envio incluido.

Chaqueta chandal de MANGO,talla L,sin etiquetas pero nueva sin estrenar. El parche no lo llevaba,se lo puse yo. 7 € envio incluido.


Añado unos collares y pulseras,que tengo muchisima bisuteria y quiero desprenderme de algunas cosillas que tengo abandonadas en el cajon..
Los collares 7,8,9 y 10 son largos,el resto son normales,llegan hasta la clavicula o un poco mas abajo de esta...






Quien quiera algo...un mp o un comentario.
Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario