domingo, 20 de febrero de 2011

LUSH

Hola de nuevo, hoy me gustaría contaros mi primer contacto y con el, primeras impresiones..sobre LUSH.
Hace unas tres semanas, por fin me decidí a hacer un pedido a esta casa ya que la gente decía maravillas de sus productos, de las propiedades que poseían y de sus ricos olores, así que al final no aguante mas e hice un pedido.
La primerísima impresión sobre LUSH fue la tranquilidad con la que procesaron el pedido, tardaron como 10 días en prepararlo y enviarlo, es verdad que en su web avisan que pueden tardar de 7 a 10 días en hacerlo, pero me parece una "burrada" incluso en épocas de mucho trabajo..creo que podían estar mejor organizados para dar mayor rapidez a la salida de pedidos, aunque si es cierto que una vez lo envían, al día siguiente lo tienes en casa.
Vale, a los diez días (sin contar fines de semana...) de hacer el pedido, me llego por fin y toda emocionada por olisquear...abrí inmediatamente la caja.
CHASCO!!! en cuanto destape aquello, me llego un olor condensadísimo y de lo mas cargante...tanto, que me dio (y no exagero) dolor de cabeza.
Olía a una mezcla de inciensos y especies varias... que decepción!
Luego pensé que igual, al estar todo junto...se habían mezclado los olores y que cuando estuvieran las piezas aisladas cada una por separado, ya podría apreciar los olores tan "deliciosos" de los que hablaba la gente y eso hice, fui repartiendo por los cajones los jabones de ducha, champú y acondicionador solido, la barrita de masaje,etc.. y espere al día siguiente para hacer una mejor apreciación..
Para nada huelen las cosas como comenta la gente, yo de tanto leer opiniones sobre sus olores en su propia web, en blogs, foros, etc...,estaba ya convencidísima de sus ricos y (en algunos casos) dulces aromas, pero nada mas lejos de la realidad, todo, o al menos todo lo que yo pedí, huele a una mezcla de inciensos y especias...la única excepción es el pack Sweet Soap of Mine, que tiene un deje como a fresas y rosas, todo lo demás...ya os digo, incienso y especias y lo que peor huele es el acondicionador Jungla, a mi me recuerda a la naftalina que ponía mi abuela en los armarios,horroroso!!!!
Mi consejo es, que si sois especiales con los olores...mirad mil y una opinión sobre los productos que queréis comprar antes de hacerlo o si podéis, acercaos a la tienda y oler todo antes de decidiros..., vale que LUSH no es todo olor, que hay que mirar los resultados no las fragancias, pero que narices? - y nunca mejor dicho - si una cosa huele mal y encima perdura en mi ese olor...pues no me hace mucha gracia porque iré poniendo cara de circunstancia cada vez que me llegue la dichosa olorcilla...vamos, ya tendría que hacer maravillas el producto en mi pelo o piel para que yo lo aguantara!!!
En fin, que esta es mi primera impresión, mañana haré una entrada contando mi primer contacto con algunos de los productos recibidos, os pondré fotos y os hablare de los regalos que me incluyeron en el pedido,que eso si, generosos son y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario